Paquetes Luna de Miel en Egipto y Boda Nubia

Ofrecemos el mejor paquetes Luna De Miel En Egipto y Viajes Luna de Miel con precios competitivos. Aprovecha la Boda Nubia en Crucero por El Nilo con alta calidad y VIP tratamiento durante Paquetes Luna De Miel En Egipto

Price: 1050 $
Duration: 09 Días
Location: Luxor, El Cairo, Asuán
Sightseeing:

Las Pirámides de Giza Keops, Chephren, Mykerinus, Sphinx, Valley Temple, museo egipcio, Abu Simbel Temple, Felucca Ride, pueblo nubio, Nubian Zaffa Celebración de la boda egipcia, High Dam, Obelisco inacabado, Templo Philae, Templo Kom ombo, Templo Edfu, Valle de los reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut, los Colosos de Memnón, el Templo de Luxor, el Templo de Karnak.

Tour Type: Privado Tour

Itinerary

Expand All

Día 01: Llegada a El Cairo:

Cuando su vuelo haga su aterrizaje en el Aeropuerto de El Cairo; el representante de Ibis Egypt Tours le estará esperando, con un cartel con su nombre, y luego le trasladará a su hotel en El Cairo. Alojamiento en El Cairo.

Día 02: Las Pirámides – El Museo Egipcio

el guía de Ibis Egypt Tours le recogerá de su hotel después de terminar su desayuno, y le acompañara para disfrutar de su tour a las pirámides de Guiza y al Museo Egipcio, empiece su tour visitando las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, y luego volver al área panorámica; estará feliz de tomar fabulosas fotos de las tres pirámides, y luego regresar a la gran Esfinge y visitar el templo de valle. Su almuerzo estará servido en un restaurante local, siguiendo su excursión para visitar al Museo Egipcio; es uno de los museos más famosos en todo el mundo. Al final de su día tour; trasladar a la estación de tren de Guiza para ir a Asuán con un tren de coche cama. Cena y Alojamiento en el tren de coche cama

Día 03: Una visita Al templo Abu Simbel

El representante de Ibis Egypt tours le recogerá de la estación de Tren de Asuán, y luego le acompañará a su hotel, registrar al hotel, refrescarse, y después volver hacia el magnífico templo de Abu Simbel en vehículo con aire-acondicionado, disfrute de una fascinante día de excursión al templo de Abu Simbel, explore el templo de Nefertari y el templo de Ramsés II. Finalmente nuestro representante le acompañará para volver a Asuán por vehículo privado con aire-acondicionado. Alojamiento en Asuán.

Día 04: la boda Nubia

Disfrute de su delicioso desayuno en el hotel, y luego el representante de Ibis Egypt tours le acompañará para disfrutar de su paseo por Falucca al pueblo Nubio, sentir la vida de Nubian con su sencillez y su gente agradable, además disfrutar de la celebración Nubio (Zaffa) donde será recibido a su llegada, escuche la música de Nubia y sienta su belleza. Finalmente el representante de Ibis Egypt tours le acompañará para volver a Asuán. Alojamiento en Asuán.

Día 05:Un día en Asuán

El representante de Ibis Egypt tours le cogerá de su hotel en Asuán, y le acompañará a su Crucero por EL Nilo, embarque a su Crucero por EL Nilo, disfrute de sus excursiones inolvidables con la visita a Alta Presa, siguiendo al Obelisco Inacabado. Sus ojos gozaran con las vistas al templo de Filae; que pertenece a las Diosas Isis y Hathor. El almuerzo será servido a bordo de su Crucero por EL Nilo, Cena y Alojamiento a bordo de su Crucero por EL Nilo.

Día 06: Visitar Edfu y Kom Ombo templos

Disfrute de su rico desayuno a bordo, sus ojos disfrutaran durante la navegación a Kom Ombo, y la visita al Templo compartido por dos Dioses Sobek y Horus, Continuando la navegación hacia Edfu, salir para visitar el templo de Horus en Edfu. Navegar hacia Esna mientras que toma su almuerzo a bordo. Cena y Alojamiento a bordo de su crucero Nilo.

Día 07: Visitar el banco Oeste de Luxor

Disfrute de su delicioso desayuno a bordo, navegación hacia el Luxor. Es su día para abrazar la cultura de Luxor, caminando al valle de los reyes, y luego continuando hacia el templo de la Reina Hatshepsut, visita a los magníficos Colosos de Memnón. Disfruta de su delicioso almuerzo a bordo. Cena y Alojamiento a bordo de su Crucero por EL Nilo.

Día 08: Visitar el templo da luxor y Karnak

Disfrute de su delicioso desayuno a bordo. Desembarque después de tomar el desayuno. Visite los templos más estupendos en Luxor, visitar el templo de Karnak y el templo de Luxor. Hoy es su día para volver a El Cairo, El representante de Ibis Egypt Tour le acompañará al aeropuerto de Luxor para cojer su vuelo a El Cairo, recepción y asistencia en el aeropuerto domestico de El Cairo, traslado al hotel. Alojamiento en El Cairo.

Día 09: La salida final:

Hoy vamos a decir adiós a Egipto, cuando se termina su delicioso desayuno, el representante de Ibis Egypt tours le acompañará al aeropuerto internacional de El Cairo para su regreso a casa.

Tour Includes

-Recepciónen el aeropuerto internacional de El Cairo, además traslado al hotel por vehículo privado con aire-acondicionado.
-acomodación 02 noches en El Cairo incluye Desayuno y todos los impuestos.
- 01 día tour en El Cairo como se menciona en el itinerario.
- Guía de habla Españoladurante las visitas en El Cairo.
-01 Almuerzo en restaurante local en El Cairo.
-Unabotella de agua mineral para cada persona.
-acomodación 02 noches en Asuán incluye Desayuno y todos los impuestos.
-Día de excursión de boda en el poblado Nubio para celebrar de su boda con Música Nubia y Banda Nubia.
- Vehículo con aire-acondicionado Asuán / Abu Simbel / Asuán.
- Excursión a Abu Simbel y incluye la billete de entrada y guía habla español.
- 03 noches de alojamiento en Crucero por EL Nilo de 05 estrellas, incluye desayuno, almuerzo y cena.
- Excursiones a bordo de su crucero nilo incluye las siguientes visitas:
* La Alta Presa, el Obelisco Inacabado y el templo de Filae
* Kom Ombo y Edfu templos
* El valle de los reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón
* E l templo de Karnak y el templo de Luxor
- Todas las entradas a los sitios que han mencionado en el itinerario.
- Guía de habla español en el Crucero por EL Nilo.
- Traslado en El Cairo / Asuán / Abu Simbel / Luxor por vehículo con aire-acondicionado.
- Los cargos de servicios y todos los impuestos.
-Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para salida final
-acomodación 01 noche Tren de coche cama El Cairo / Asuán, incluido desayuno y cena
- Vuelo doméstico Luxor / El Cairo

Tour Excludes

-Vuelo Internacional.
-Visa a Egipto
- Cualquier Opcional Tour
- Propina

Prices

Oct - April

  • 1350 $ Price For Persona En Doble

May - Sep

  • 1250 $ Price For Persona En Doble

Oct - April

  • 1250 $ Price For Persona En Doble

May - Sep

  • 1150 $ Price For Persona En Doble

Oct - April

  • 1200 $ Price For Persona En Doble

May - Sep

  • 1100 $ Price For Persona En Doble

Oct - April

  • 1150 $ Price For Persona En Doble

May - Sep

  • 1050 $ Price For Persona En Doble

Important Notes

Los Precios no valido en la Temporada Alta (El Ano Nuevo - Christmas – Semana Santa)
La reservación debe ser por lo menos 05 días antes de la llegada
El precio de Solo es válido para un viajero que viaja solo.

 La entrada dentro de cualquiera de las pirámides está disponible con un cargo extra
 La entrada a la sala de las momias en el interior del Museo Egipcio está disponible con un cargo extra.

 Los precios del tour están cotizados en USD $, también aceptamos el pago en euro o la libra británica. El precio de la excursión se cotiza por persona por tour y basado en todo incluido y los precios de nuestros tours y excursiones siempre se actualizan para asegurarse de que obtendrá el precio más bajo posible. Después de que su viaje sea confirmado, garantizamos el precio de su tour y no se cambiará.

 Seguridad de viaje:

Asegure su viaje y dese una mayor tranquilidad con el programa de Seguro de Viaje propuesto por Travel Guarda para usted. Una semana 25 $ por persona.

• Política de Niños
0 - 05.99 Gratis compartiendo la habitación de los padres
6 - 11.99 se cobrará el 50% del precio de adulto
12+ se cobrará el 100% del precio de adulto
Si su tour incluye boleto de vuelo, entonces se puede aplicar un cargo adicional por la tarifa para los niños.

• Depósito y Pago
Se requiere pagar 50% del precio total del tour, después de confirmar la reserva de su tour según lo solicitado y puede pagar con tarjeta de crédito o débito (MasterCard / Visa) a través de Verisign sistema de pago seguro en nuestro sitio web y El resto del pago en base de efectivo cuando llegando Egipto en Cash

• La confirmación final del viaje:
Después de que su viaje sea confirmado, le enviaremos por correo electrónico la confirmación final del tour y el voucher para imprimir y llevar con usted. Los detalles contendrán los números de contacto de atención al cliente, la agencia de viajes y toda la información más para su tour

• Política de cancelación
Ibis Egypt tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por motivos de fuerza mayor, como volcanes, terremotos, o razones que fuera de control. Si la cancelación de la reserva se produce Causa de razones personales o comerciales y el tours ya ha reservado, estos costos usted va a pagar.

Map

Tour Map

FAQs

Puedes reservar el Paquetes de Viajes a Egipto directamente desde el sitio web o puedes contactarnos a través del Chat Online, Correo electrónico o WhatsApp. Si desea un tour a medida o editar algo en el tour, contáctenos ahora y estaremos encantados de crear un itinerario para usted.

Sí, puede editar o agregar cualquier cosa al recorrido porque todos nuestros Paquetes de Viajes a Egipto recorridos son Tours privados, por lo que el cliente tiene derecho a editar o agregar cualquier cosa que se adapte al viaje para que sus vacaciones sean memorables.

Ibis Egypt tours habla su idioma, así que no se preocupe, sabemos la importancia del lenguaje en la comunicación, así que todos nuestros Paquetes de viajes a egipto están disponibles en inglés, español, portugués, italiano, alemán, francés, chino y japonés y si hay algún lenguaje requerido haremos todo lo posible para proporcionárselo.

El depósito requerido para sus vacaciones es el 25% del costo total de las mismas, excepto en los períodos de mayor afluencia, "Navidad, Año Nuevo y Pascua" el depósito será el 50% del precio total. y puede pagar el depósito con tarjeta de crédito (Visa o Master Card) en nuestra banca seguro en línea con tarjeta de crédito o por medio de una transferencia bancaria a la cuenta de Ibis Egypt tours. Se pagará un cargo del 03% como tasas bancarias por los pagos realizados con tarjeta de crédito, No se aplicarán cargos adicionales.

Podemos organizar Su Paquetes de viajes a egipto. Dependiendo del calendario semanal fijo de cruceros por el Nilo para el embarque y la navegación de la siguiente manera: - 03 noches / 04 días desde Asuán todos los lunes, miércoles y viernes - 04 noches / 05 días desde Luxor todos los jueves, sábados y lunes, háganoslo saber en la sección de comentarios de su ficha de reserva o cuando se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico.

Seguro que puedes visitar Egipto y Jordania, donde puedes explorar el fascinante egipto y jordania y más con Ibis Egypt tours.

Todos nuestros tours privados son sólo para las personas que usted reserva. Si está solo, sólo serán usted y su guía. Si son una pareja, sólo ustedes dos son su guía. Pensamos que este es el mejor tipo de tour, así que puede ser personalizado para usted, para que pueda tener toda la atención de su guía durante toda la duración del tour. Sí, podemos ofrecer un descuento para grupos, por favor pregúntenos en el momento de hacer la reserva.

- El seguro de viaje es opcional para todos los viajeros e Ibis Egypt tours ofrece un seguro de viaje por 25 dólares por persona. Los detalles se pueden encontrar aquí. - No, las propinas no están incluidas en el precio del tour y le damos la opción de dar algunas si está satisfecho con el servicio que recibió. Sería bueno dar algunas que los hagan sentir felices y apreciados.

Reviews

 
Check Availability
Full Name(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mobile(*)
Invalid Input

Passports you are traveling with(*)
Please select nationality.

Arrival Date(*)
Invalid Input

Adult(s) +11 years
Invalid Input

Child(ren) 2-11 years
Invalid Input

infant(0-2)
Invalid Input

Comments
Invalid Input

NewCap
Invalid Input

Get a Question?

Do not hesitate to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+201009917162

info@ibisegypttours.com

Tailor-Made Tours

Customize Your Package with your Personal requirements through Egypt Tailor-made Holidays.

Inquire us Now!

You May Also Like

Why Booking With Us?

If you are looking for a reliable travel agency in Egypt, Ibis Egypt tours is the right choice for you. Here are some reasons why you choose us.

Experience and Trustworthiness

Ibis Egypt tours is one of the best Egypt Tour Companies founded in 1987, and we are happy to have you as a part of our Family.

Best Price, no Hidden Fees

We offer the best fares on our flights, transfers and other services we offer compared to what is available in the market.

Experience and Trustworthiness

Our clients' satisfaction is our main goal for our experienced team. That is why we work only with the best tour guides, hotels, and restaurants.

Friendly and Qualified Staff

Our expert team working to keep you secure and satisfied, just contact us and we will assist you with planning a trip to Egypt.

Secure Online Payment

We accept online payment with different currencies, and our online payment is so easily secure and fast system.

Tailor-made holidays

Our packages can be tailored or built completely from scratch to suit your needs. Why not contact us with your interests? we are flexible to arrange it for you.

FAQs

Questions and Answers related to Egypt Tour Packages.

Egyptian cities are very safe in general, especially at the areas where tourists are visiting frequently, as tourist sites are far from episodes have occurred and it was not affected, even during protests happened after the Egyptian Revolution in 2011 Most of our clients arrived during these periods mentioned how it was safe during their trip to Egypt.

Traveler must have a valid passport for at least six months, You can apply for a tourist visa at any Egyptian embassy in your country before your arrival. If traveler citizen of the United States, the United Kingdom, Canada, Japan, Australia, New Zealand, Norway, Korea, Croatia, Georgia, Macedonia, Serbia, the Ukraine, a country that is part of the Russian Federation, or a country that is a member of the European Union, he can apply for a visa upon arrival at the Egyptian airport, it will cost him $25 or the equivalent amount, and visa will be valid for 30 days.

For sure you can visit Egypt and Jordan, where you can explore fascinating Egypt and Jordan and more with Ibis Egypt tours.

If you have a visa for Sinai, it will allow you to visit any destination in Sinai, but if you want to visit Cairo, Luxor or Aswan you can obtain Visa according to rules at questions number One.

Yes, there are direct flights from the United States to Cairo organized by Egypt Air, where you can find a flight from New York, the JFK Airport, direct to Cairo five times a week. it takes approximately 12 hours. There is flights belongs to Egypt Air as well flies from Los Angles directly to Cairo, it takes approx. 17 hours, However tourists arriving from U.S.A prefer to make transit either in Paris, North Africa ( They prefer to stop in morocco ), or London.

Because of the cheap price of the airline tickets, clients prefer airlines, but the only exception for this client arriving from Jordan via Aqaba Port, as they are crossing by ferry boat from Aqaba Harbor to Nuweiba, but the ships were coming to Egyptian Mediterranean harbors from Cyprus or Greece, is not working nowadays. On the other hand you can find a variety of cruises coming to Egypt’s Mediterranean and the Red Sea Ports, it is stopping at the different harbors for one or two days, and Ibis Egypt tours will be more than happy to offer day trips to Egypt and Jordan for clients wanted to enjoy tours to Egypt or Jordan, and clients can obtain visa at the Egyptian ports, kindly open this link, it contains different Egyptian Shore Excursions trips for clients who intend to ride an international cruise will stop at the Egyptian ports or Jordan port.

We recommend for you to Purchase Cigarettes and Alcohol upon your arrival to Egypt, where you will find duty free shops at Egypt’s airports, at Cairo, Hurghada, Luxor, Sharm El Sheikh, and El Gouna, you will be allowed to purchase 200 cigarettes and 03 liters of alcohol upon arrival.

All travelers arriving to Egypt have 48 Hours to buy cigarettes or alcohol from any duty-free shop either located at Egypt’s airports, or from other locations located in Cairo or from hotels in El Gouna or Hurghada or Sharm El-sheikh, the traveler can purchase 200 cigarettes and 03 liters of Alcohol.

Deposit required for your holiday is 25% of the total holiday cost, except at the peak periods “ Christmas, New Year and Easter “ deposit will be 50% of the total price. and you can pay the deposit by credit card ( Visa or Master Card ) or by bank wire transfer to Ibis Egypt tours bank account.

Ibis Egypt tours is available 24 hours a day, 7 days a week to receive your booking inquiries via email, telephone, or live online chat. Our number, email, and a link to our chat service can be found at our homepage. www.ibisegypttours.com

Yes for sure Ibis Egypt tours offering special prices for private groups. We are offering discounts starting from 10% and more, depending on the nature and length of the trip. For groups more than 15 people, we will offer you one person in double free of charge from the group.

Ibis Egypt tours has good deals with all hotels all over Egypt, which makes our prices competitive, another thing you’ll notice is the inclusions. While we don’t include everything, we do throw in the major highlights of a destination, the things that everyone goes to see, on the other hand, we leave many other activities as options, to provide you the freedom and flexibility to choose what you want to do on a daily basis.

A charge of 3% will be paid as bank fees for payments made by credit card, No additional charges will be applied.

As Per our terms and conditions, Ibis Egypt tours refund depends on how far in advance we are notified about the cancellation, Except Shore Excursions day trips booking you will refund whatever amount you have paid in advance in case of force majeure.

Ibis Egypt tours is glad to offer a discount for clients wanted to pay the total amount of their tour in advance, However, If you paid the total amount of your tour six months before arrival, we will be more than happy to offer 5% discount for your trip.

You should book your tour maximum one week before your arrival. On the other hand during peak periods “ Christmas and New Year’s, Easter “ earlier is much better to secure space for your holiday before arrival.

Looking For Egypt Tailor-Made Packages?

Send an inquiry now! and we will create an amazing custom travel itinerary for you.